Bienvenidos

  • info@materializacion3d.com

¿NECESITAS UNA PRÓTESIS?

Si necesitas construir tu prótesis contáctate con nosotros, un voluntario te apoyará en el proceso y la Fundación los apoyará con los materiales. La Fundación se apoya de diferentes diseños y personal capacitado que te acompañara en el camino para encontrar tu resultado ideal.

  • ¿Quieres dar una mano?

    Si no eres beneficiario, pero quieres ayudar, lo puedes hacer mediante nuestros diferentes canales. Nosotros somos intermediarios para Materializar sueños.

  • ¿Quieres ser voluntario?

    Contáctate con nuestro equipo y envíanos tu perfil y disponibilidad para apoyar, somos una comunidad inclusiva dispuesta a crecer.

  • ¿Quieres ser un aliado estratégico?

    Si eres una empresa o Universidad, puedes ser aliado estratégico de donación de tiempo o dinero para la Fundación. Contáctate con nosotros para poder ayudar en equipo

  • ¿Cuánto dura mi proceso de entrega de prótesis?

    La Fundación trabaja bajo la premisa "Hazlo tu mismo" el proceso llevará el ritmo de trabajo tuyo y de tu voluntario. Dispondrán de un equipo de trabajo y apoyo para lograr materializar tu sueño.

  • ¿Como puedo donar mi tiempo?

    Voluntarios: Donan tiempo y conocimiento Pasantes Universitarios: Donan sus conocimientos Beneficiarios: Después de construir tu prótesis puedes apoyar a otros en la Fundación como Voluntarios

  • ¿Qué tipos de donaciones hay?

    1. Gift Card- Tarjeta de regalo (20,30,50): el 100% del valor, se donará directo a la compra de materiales para la construcción de prótesis 3D 2. Kit de prótesis para ensamblar: Kit de prótesis de bajo y mediano costo para niños y/o adultos, 3. Compra productos de nuestros aliados estratégicos (Kondoro) 4. Transferencia bancaria Bancolombia, Paypal, Mercadopago

¿Puedo personalizar mi prótesis?

¡Por supuesto! En la Fundación nos encargamos de apoyarte en el diseño de prótesis que cumpla los requerimientos de ergonomía, diseño y color que mas se adecúe a tu personalidad.

¿Cuánto dura la prótesis?

La prótesis depende del cuidado diario que le suministremos. Si eres niño, dependerá de tu crecimiento y cuidado y si eres adulto del manejo diario y limpieza.

¿Con qué productos limpio mi prótesis?

La impresión 3D se realiza con un material especial que resiste agua y jabón. Con los cuidados especiales de la pandemia deberás lavarla con frecuencia y utilizar un paño de microfibra para secarla. Esta limpieza se debe hacer diariamente para evitar contaminación de la misma.

¿Sólo entregan prótesis de mano?

La Fundación se encarga de entregar a los beneficiarios prótesis de miembro superior, es decir, brazos, antebrazos y manos. Las prótesis de miembro inferior requieren maquinarias mas grandes, con las que actualmente no se cuenta.

Otras preguntas

Preguntas de cuidado y diseño de tu prótesis 3D. Contáctate con nosotros si tienes mas dudas.