Estatutos M3D

Fundación Materialización 3D

Objeto social

La Fundación Materialización 3D persigue fines de beneficencia, el mejoramiento de la calidad de vida, el bienestar común y fines de desarrollo económico y social en Colombia que permitan ser precursores de la relocalización de la nueva economía e industria mundial.

M3D tendrá como objeto organizar la enseñanza de las herramientas de la Fabricación digital y la producción local de ciertos bienes de Consumo útiles para la comunidad, directamente a través de La educación, la creación colaborativa, el reciclaje compartiendo la información y las experiencias a través de RED 3D y cualquier plataforma social.

Además la fundación tendrá como objeto el mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios (seres vivos en general) por medio de la creación y desarrollo de dispositivos bioinspirados mediante la investigación y desarrollo de componentes protésicos funcionales y estéticos con el fin de innovar y mejorar procesos y resultados.

Los proyectos a los cuales les invitamos a participar son de naturaleza social, creación de prótesis para miembros, productos para las personas con discapacidad visual y en general para cualquier tipo de discapacidad, herramientas para artesanos. Cada miembro registrado estará habilitado para proponer un proyecto local el cual será compartido y publicado si esto prueba ser valioso para la comunidad.

 

Manifiesto HumanLab

Estatutos completos

 


SHARE the KNOWLEDGE